Noticias destacadas.
Este año 2020 Lysoform desinfectante nos sorprende con un cambio de imagen. Aquí les presentamos la línea renovada de los aerosoles.
- Lysoform fragancia Aire de Montaña.
- Lysoform fragancia Lavanda.
- Lysoform fragancia Original.
- Lysoform fragancia Bebé.
- Lysoform fragancia Cítrica.
Lysoform Aerosol Desinfectante, es un aerosol de acción antimicrobiana que mata virus, bacterias y hongos en superficies. Además elimine los olores desagradables del hogar, con un aerosol fragante en toda la casa.
Acá indicamos superficies de donde se puede aplicar:
- Inodoros, lavatorios y bañeras en interiores.
- Manillas de puertas.
- Mesas de cocina y cestos de basura.
- Habitaciones de enfermos.
- Rejillas y lavabos.
- Sótanos, clósets y ambientes cerrados.
- Otras aplicaciones: cortinas, baldosas, grifos, mesadas, lavadoras de ropa, interiores de vehículos, vehículos, alacenas, cajones, repisas, altillos, casas de vacaciones.
Cómo usar:
Si lo utiliza para el tratamiento de superficies de contacto con alimentos, enjuague con agua potable después del tratamiento. Acción desinfectante: mantenga el envase en posición vertical y aplique Lysoform sobre la superficie por tratar desde una distancia de 15 a 20 cm. Rocíe la superficie hasta cubrirla con una neblina. Deje actuar durante 10 minutos. Repita la aplicación tantas veces como sea necesario. Acción desodorizante: mantenga el aerosol en posición vertical y rocíe en el aire durante 3 o 4 segundos.
“Mata el 99,9 % de los virus, bacterias y hongos”